×

Seguros del Estado ‚úĒ

¬°En Ahorra Seguros conoce todo sobre Seguros del Estado!

Seguros del Estado es una de las compa√Ī√≠as m√°s importantes del sector en toda Colombia, destacando principalmente por dominar el mercado, de acuerdo a una constante innovaci√≥n en todos sus productos y servicios, en donde uno de los factores que han influido para esto, es precisamente a la atenci√≥n que brinda a las necesidades de los millones de colombianos, pues por m√°s de 60 a√Īos de experiencia, se consolida entre las empresas l√≠deres.

Con una amplia experiencia, adem√°s de una especializaci√≥n que ha tomado para la suscripci√≥n en los Seguros de Autom√≥viles, Cumplimiento, SOAT, Responsabilidad Civil, Da√Īos Materiales, Maquinaria y Equipo, Accidentes Personales, Vida Individual y de Grupo.

Manteniendo una amplia cobertura, as√≠ como una atenci√≥n personalizada en todo el pa√≠s, Seguros del Estado cuenta con presencia en 23 ciudades, adem√°s de una red comercial con hasta 4 mil agentes independientes, agencias y corredores, todo esto se complementa por la experiencia que la aseguradora ofrece, acompa√Īada de un amplio cat√°logo de productos.

Con el objetivo y firme intenci√≥n de proteger el patrimonio de todos sus clientes, Seguros del Estado ha dise√Īado una gama de productos que van de acuerdo con los riesgos que puedan llegar a afectar o poner en riesgo el futuro de sus asegurados, tomando en cuenta el respaldo de los Reaseguradores Multinacionales de Primera L√≠nea.

¬ŅPor qu√© contratar un Seguro para Carros del Estado?

Con el paso de los a√Īos, as√≠ como la innovaci√≥n que ha ido implementando en cada uno de sus productos, adem√°s de especializarse en distintos ramos y nichos espec√≠ficos del mercado, adem√°s de ofrecer coberturas innovadoras, contratar un Seguro para Carros con Seguros del Estado se convierte en una buena elecci√≥n, principalmente por recurrir a una aseguradora que satisface las necesidades de sus clientes, adem√°s que esta se destaca por mantener una especializaci√≥n y profesionalismo para el sector automotriz.

En sus Seguros Vehiculares, la compa√Ī√≠a ha dise√Īado una serie de productos integrales que se dirigen a las personas, familias y empresas de tipo Copropiedades, Pyme, Hogar, Responsabilidad Civil Profesional, Seguros de Vida, Accidentes Personales, etc.

Seguros del Estado, cuenta con productos para autom√≥viles que se han dise√Īado para respaldar a sus miles de asegurados en todo Colombia, de acuerdo con la utilizaci√≥n o servicio del veh√≠culo, ya sean de servicio p√ļblico o particular, as√≠ como en la clase de livianos o pesados.

Y por √ļltimo, esta es una aseguradora que se ha transformado tecnol√≥gicamente a trav√©s de la modernizaci√≥n de herramientas, las cuales permiten mayor flexibilidad y adaptabilidad al mercado, con servicios como:

  • P@guestado: Con este, podr√°s realizar el pago de tus p√≥lizas, as√≠ como conocer los estados de cuenta de las p√≥lizas que se emiten por el cliente e intermediario.
  • Rapiestado: Herramienta que facilita que los intermediarios puedan expedir de forma r√°pida, √°gil y sencilla las p√≥lizas conforme a determinados productos.
  • Consulte su P√≥liza: Y por √ļltimo, esta es una ventana en donde el cliente o intermediario pueden verificar la expedici√≥n o emisi√≥n de la p√≥liza, por parte de la compa√Ī√≠a.
  • ¬°En Ahorra Seguros te contamos sobre los Planes de Seguros para Carros – Seguros del Estado.

    Modalidad de Seguros para Autom√≥viles Livianos, los paquetes que Seguros del Estado ofrece, consisten en un portafolio completo de los productos que se relacionan con el aseguramiento de veh√≠culos, ya sean de servicio particular de tipo familiar, carros, camperos, camionetas y motos, as√≠ como de servicio p√ļblico y de tipo comercial tanto de carga, con capacidad de hasta 5 toneladas, como de pasajeros, buses, busetas, microbuses y taxis.

    En Ahorra Seguros te informamos sobre el Seguro para Carros del Estado:

    FamiEstado TaxiEstado Genio Comercial Genio Pasajeros
    ‚úĒ Amparos B√°sicos ‚úĒ Amparos B√°sicos ‚úĒ Amparos B√°sicos ‚úĒ Amparos B√°sicos
    Responsabilidad Civil Responsabilidad Civil Responsabilidad Civil Responsabilidad Civil
    Da√Īos con mayor o menor cuant√≠a Da√Īos con mayor o menor cuant√≠a Da√Īos con mayor o menor cuant√≠a Da√Īos con mayor o menor cuant√≠a
    Hurto con mayor o menor cuantía Hurto con mayor o menor cuantía Hurto con mayor o menor cuantía Hurto con mayor o menor cuantía
    ‚úĒ Amparos Adicionales ‚úĒ Amparos Adicionales ‚úĒ Amparos Adicionales ‚úĒ Amparos Adicionales
    Terremoto, eventos naturales, terrorismo y protección patrimonial Terremoto, eventos naturales, terrorismo y protección patrimonial Terremoto, eventos naturales, terrorismo y protección patrimonial Terremoto, eventos naturales, terrorismo y protección patrimonial
    Gastos de transporte por p√©rdidas de mayor cuant√≠a (da√Īos o hurto), gr√ļa, transporte y protecci√≥n del auto asegurado Gastos de transporte por p√©rdidas de mayor cuant√≠a (da√Īos o hurto), gr√ļa, transporte y protecci√≥n del auto asegurado Gastos de transporte por p√©rdidas de mayor cuant√≠a (da√Īos o hurto), gr√ļa, transporte y protecci√≥n del auto asegurado Gastos de transporte por p√©rdidas de mayor cuant√≠a (da√Īos o hurto), gr√ļa, transporte y protecci√≥n del auto asegurado
    Asistencia jurídica, en viajes, vehículo de reemplazo, accidentes personales y orientación médica Asistencia jurídica, en viajes, vehículo de reemplazo, accidentes personales y orientación médica Asistencia jurídica, en viajes, vehículo de reemplazo, accidentes personales y orientación médica Asistencia jurídica, en viajes, vehículo de reemplazo, accidentes personales y orientación médica

    FamiEstado: Esta es una póliza que se dirige a automóviles, además de camionetas SW, camperos, camionetas cerradas y pick ups de servicio y uso particular pues el objetivo consiste en cubrir los perjuicios patrimoniales que se causen a consecuencia de un evento amparado por la cobertura, donde el origen genere pérdidas económicas que puedan afectar el patrimonio de tu familia.

    TaxiEstado: Ideal para los empresarios de servicio p√ļblico, como taxis, veh√≠culos que sean la econom√≠a del hogar o empresarial, as√≠ como cualquier evento accidental o premeditado por terceras personas, generando un menoscabo no previsto, el cual pudiera afectar y desestabilizar la econom√≠a de sus clientes.

    Genio Comercial: Autopistas y carreteras 4G, que implican un buen potencial de mercado en el sector transportados, debido a la infraestructura y a la geografía colombiana, procurando mitigar al máximo los distintos riesgos a los que estén abocados los propietarios de vehículos de uso comercial, como camiones de hasta 5 toneladas, con capacidad de carga y tipo pick up con carrocería de platón, furgón o estacas.

    Genio Pasajeros: Sistema de transporte de pasajeros independientes, de modalidad que crece para un usuario o empresas, con uno o varios vehículos de uso comercial, tipo buses, buseta, microbuses, colectivos y vans, dedicados al transporte de pasajeros, este cubre los riesgos inherentes a sus pasajeros.

    Beneficios adicionales de un Seguro para Carros del Estado.

  • Asistencia jur√≠dica ilimitada.
  • Servicios de gr√ļa por aver√≠a o accidentes.
  • Cobertura en Accidentes Personales por $50‚Äô000,000, por cada ocupante del veh√≠culo (5 personas).
  • Investigaci√≥n forense de siniestros por lesiones o muerte para reconstrucci√≥n, animaci√≥n y recolecci√≥n de pruebas.
  • Orientaci√≥n m√©dica telef√≥nica con precios preferenciales a cargo del asegurado.
  • Reducci√≥n del deducible por p√©rdidas de mayor cuant√≠a, en caso que el asegurado acepte ser indemnizado bajo la figura de Reposici√≥n a Nuevo.
  • Auxilio vial por gasolina, despinchada, apertura de puertas e informaci√≥n previa a un viaje.
  • Asistencia y traslado m√©dico.
  • Conductor profesional o elegido.
  • Gastos m√©dicos en el extranjero, env√≠o urgente de medicamentos fuera del pa√≠s.
  • Localizaci√≥n y env√≠o de equipaje.
  • Todos estos son servicios que podr√°s a√Īadir a tu Seguro para Carros con Seguros del Estado, los cuales servir√°n para que recibas una atenci√≥n cada vez m√°s completa.

    RCE para Automóviles de Servicio Particular Genial.

    Seguros del Estado ofrece esta cobertura a un mercado específico, tomando en cuenta que al ser propietario, las personas tendrán conciencia sobre conducir un vehículo que no está exento de una Responsabilidad Civil, con el que tendrá a disposición una Póliza RCE Autos de Servicio Particular, dirigida también a propietarios de vehículos particulares (automóviles, station wagon, camionetas cerradas y camperos combinados).

    Conforme al uso familiar, es que tendr√°n que cumplir con ciertas condiciones, tales como:

  • Circulaci√≥n en departamentos de Cundinamarca, Boyac√°, Tolima, Caldas, Quind√≠o, Risaralda, Santanderes y en las ciudades de Cali, Tulu√° y Popayan.
  • Veh√≠culos que no hayan sido taxis, o cuyo propietario sea una persona natural.
  • Amparos B√°sicos:

    Responsabilidad Civil Extracontractual:

  • Da√Īos materiales a bienes de terceros.
  • Da√Īos materiales por muerte o lesiones de una o m√°s personas.
  • Asistencia Jur√≠dica Ilimitada.

    Amparo de Protección Patrimonial.

    Amparos Adicionales:

  • Casa c√°rcel.
  • Servicio de gr√ļa por aver√≠a o accidente.
  • Beneficios:

  • Asistencia Jur√≠dica Ilimitada.
  • Investigaci√≥n forense de siniestros en caso de lesiones o muerte accidental para la reconstrucci√≥n, animaci√≥n y recolecci√≥n de pruebas en accidentes de tr√°nsito.
  • Seguros MotoEstado.

    Dirigidos al sector del parque automotor con mayor crecimiento en todo Colombia, como es el caso de las motos y que se vuelven términos de accidentalidad, lo cual va de acuerdo con ser una cobertura que atienda a un sector específico del país.

    Con Seguros del Estado recibe la protección necesaria, ya que este es un seguro que los motociclistas necesitan contra el alto riesgo por robo, con coberturas como:

    Amparos B√°sicos:

  • Responsabilidad Civil Extracontractual.
  • Da√Īos de mayor o menor cuant√≠a.
  • Hurto de mayor o menor cuant√≠a.
  • Amparos Adicionales:

  • Terremoto y eventos de la naturaleza.
  • Terrorismo.
  • Protecci√≥n patrimonial.
  • Asistencia jur√≠dica.
  • Servicio de gr√ļa.
  • Beneficios Adicionales:

  • Asistencia jur√≠dica ilimitada.
  • Servicios de gr√ļa por aver√≠a o accidente.
  • Investigaci√≥n forense de siniestros en caso de lesiones y/o muerte para reconstrucci√≥n, animaci√≥n y recolecci√≥n de pruebas.
  • Reducci√≥n del deducible por p√©rdidas de mayor cuant√≠a si el asegurado acepta ser indemnizado bajo la figura de ‚ÄĚReposici√≥n a nuevo‚ÄĚ.
  • Seguros del Estado para Autos Pesados.

    Seguro de Vehículos de Carga Responsabilidad Civil Extracontractual para Vehículos de Carga Seguro en Exceso para Vehículos de Carga
    Responsabilidad Civil Extracontractual, Pérdida Total y/o Destrucción Total Responsabilidad Civil Extracontractual, Pérdida Total y/o Destrucción Total Responsabilidad Civil Extracontractual, Pérdida Total y/o Destrucción Total
    Da√Īos parciales de mayor o menor cuant√≠a Da√Īos parciales de mayor o menor cuant√≠a Da√Īos parciales de mayor o menor cuant√≠a
    Hurto de mayor o menor cuantía Hurto de mayor o menor cuantía Hurto de mayor o menor cuantía

    Seguro Veh√≠culos de Carga: Dirigido a propietarios o administradores de volquetas y veh√≠culos pesados, que tengan una serie de riesgos distintos a los tradicionales, ya que Seguros del Estado que dise√Īa una p√≥liza especial en t√©rminos de su cobertura y precio, lo cual le hace atractiva y completa para atender a este segmento.

    Responsabilidad Civil Extracontractual para Veh√≠culos de Carga: Se concentra por el contrario cuando se accidentan, por lo general en da√Īos y p√©rdidas a bienes de terceros, as√≠ como a personas, todo esto en t√©rminos de valores de alto costo, pues Seguros del Estado procura atender cualquier eventualidad de tr√°nsito, el dise√Īo de esta va para camionetas y volquetas, que implica una atenci√≥n de alto riesgo a una prima justa acorde a las caracter√≠sticas del veh√≠culo y su conductor.

    Seguro en Exceso para Veh√≠culos de Carga: Responsabilidad civil extracontractual, en la que tambi√©n se incluyen da√Īos a bienes de terceros, muerte o lesi√≥n a una o m√°s personas, adem√°s de la protecci√≥n patrimonial y asistencia jur√≠dica integral e ilimitada.

    Seguros del Estado SOAT.

    Recuerda que todo propietario de un vehículo automotor que circule en el país, incluyendo también los automóviles extranjeros que circulen por territorio nacional, además que su obligación se concentra en que Seguros del Estado SOAT, sea el medio que evite una multa de hasta $30 SMDLV.

    Con beneficiarios como el conductor, ocupantes y peatones, quienes son las v√≠ctimas de un accidente de tr√°nsito, Seguros del Estado SOAT cubre da√Īos corporales causados a las personas en accidentes, as√≠ como incorporar coberturas en caso de muerte a consecuencia de una eventualidad.

    Las coberturas y cuantías son:

    Cobertura Cuantías
    Gastos m√©dicos, quir√ļrgicos, farmac√©uticos y hospitalarios Hasta 800 SMDLV
    Incapacidad permanente Hasta 180 SMDLV
    Muerte y gastos funerarios 750 SMDLV
    Gastos de transporte y movilización a la institución prestadora de servicios de salud 10 SMDLV

    Radicación de Siniestros con Seguros del Estado.

    Para realizar una radicación de siniestros con Seguros del Estado, solo tendrás que realizar lo siguiente:

  • Ingresar el n√ļmero de la placa de tu veh√≠culo.
  • Inicia el proceso de radicaci√≥n de aviso de siniestros de tu p√≥liza de autom√≥viles con Seguros del Estado, presentando inconvenientes en el proceso, optando por el aviso de siniestro, marcando al #388 donde seguir√°s con tu tr√°mite.
  • Como recomendaci√≥n, usa los navegadores Chrome 43 o superior, Firefox 38 o superior, Safari 11 o superior, e Internet Explorer 10, 11.
  • ¬°Cotiza en menos de 30 segundos!


    Oscar Bonet Reyes

    imagen

    Ahorra seguros en los medios


    logotipo ahorraseguros.co

    4.0 / 5 de 1634 opiniones