Mapfre Seguros ‚úĒ

Creado el:
Valoración

En Ahorra Seguros conoce todo sobre Mapfre Seguros Colombia.

Aseguradora a nivel global con presencia en los 5 continentes, adem√°s de estar en m√°s de 100 pa√≠ses, Mapfre Seguros es la compa√Ī√≠a referente del sector asegurador espa√Īol, siendo tambi√©n el primer grupo asegurador multinacional que lleg√≥ a Am√©rica Latina.

Colocada entre las 20 principales aseguradoras en Latinoam√©rica, en el sector de autom√≥viles, adem√°s de la tercer mayor compa√Ī√≠a del mundo en su segmento de negocio, Mapfre figura al d√≠a de hoy en el top 15 de las principales reaseguradoras en todo el planeta, manteniendo una s√≥lida posici√≥n en todos los ramos como:

  • En el sector vehicular, Seguros Mapfre ha asegurado poco m√°s de 13 millones de autos en todo el mundo, adem√°s de tener un amplio conocimiento del mercado.
  • Ha asegurado casi 5 millones de clientes a nivel mundial con coberturas para la vivienda.
  • Son alrededor de 2 millones de clientes los que han asegurado su salud con Mapfre Seguros.
  • M√°s de 2 millones de compa√Ī√≠as se encuentran respaldadas con los Seguros Empresariales Mapfre.
  • Aseguradora Mapfre lleg√≥ a Colombia hace m√°s de 30 a√Īos, desde entonces se ha consolidado por garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, pues uno de los aspectos m√°s importantes de la compa√Ī√≠a, son asumir los riesgos que exponen la integridad de sus clientes, as√≠ como a brindar una atenci√≥n con vocaci√≥n a servicios de excelencia, permanencia y estabilidad, impulsando tambi√©n a la innovaci√≥n tecnol√≥gica, de infraestructura y fomento social.

    Actualmente el Seguro para Carros Mapfre, es incluido entre los m√°s completos y contratados en todo Colombia, lo cual le ha llevado a contar con m√°s 1.8 millones de clientes, visualiz√°ndose en m√°s de 200 mil veh√≠culos que se han asegurado durante los √ļltimos a√Īos.

    ¬ŅCu√°les son las Coberturas en Seguros para Veh√≠culos Mapfre?

    Compa√Ī√≠a que ha sido reconocida como especialista en el ramo de autom√≥viles, el Seguro para Carros Mapfre cuenta con una amplia variedad de opciones, las cuales se componen de excelentes coberturas, as√≠ como valores agregados, mismos que piensan y ven por las necesidades de los colombianos.

    Y para que conozcas los planes que Mapfre tiene para tu vehículo, en Ahorra Seguros te informamos:

    Cero Kilómetros Para Mujer Familiar Tradicional
    ‚úĒ Responsabilidad Civil Extracontractual ‚úĒ Responsabilidad Civil Extracontractual ‚úĒ Responsabilidad Civil Extracontractual ‚úĒ Responsabilidad Civil Extracontractual
    Da√Īos a bienes de terceros (Sin deducible). Da√Īos a bienes de terceros (Sin deducible). Da√Īos a bienes de terceros (Sin deducible). Da√Īos a bienes de terceros (Sin deducible).
    ‚úĒ P√©rdida parcial o total por da√Īo y hurto ‚úĒ P√©rdida parcial o total por da√Īo y hurto ‚úĒ P√©rdida parcial o total por da√Īo y hurto ‚úĒ P√©rdida parcial o total por da√Īo y hurto
    ‚úĒ Terremotos, Terrorismo, Amparo Patrimonial y Asistencia Jur√≠dica en proceso civil o penal ‚úĒ Terremotos, Terrorismo, Amparo Patrimonial y Asistencia Jur√≠dica en proceso civil o penal ‚úĒ Terremotos, Terrorismo, Amparo Patrimonial y Asistencia Jur√≠dica en proceso civil o penal ‚úĒ Terremotos, Terrorismo, Amparo Patrimonial y Asistencia Jur√≠dica en proceso civil o penal
    ‚úĒ Reparaci√≥n del Veh√≠culo ‚úĒ Reparaci√≥n del Veh√≠culo ‚úĒ Reparaci√≥n del Veh√≠culo ‚úĒ Reparaci√≥n del Veh√≠culo
    Asignación preferente para concesionarias y talleres de la más alta calidad Asignación preferente para concesionarias y talleres de la más alta calidad Asignación preferente para concesionarias y talleres de la más alta calidad Asignación preferente para concesionarias y talleres de la más alta calidad
    Instalación de repuestos 100% originales Instalación de repuestos 100% originales Instalación de repuestos 100% originales Instalación de repuestos 100% originales
    Auditoría especial para reparaciones al taller que realice la reparación, como parte de la garantía Auditoría especial para reparaciones al taller que realice la reparación, como parte de la garantía Auditoría especial para reparaciones al taller que realice la reparación, como parte de la garantía Auditoría especial para reparaciones al taller que realice la reparación, como parte de la garantía
    ‚úĒ Asistencia Mapfre ‚úĒ Asistencia Mapfre ‚úĒ Asistencia Mapfre
    Con la Asistencia Mapfre Si-24, recibir√°s toda la informaci√≥n que se relacione con tu veh√≠culo (equipaje, personas, acompa√Īantes y asistencia jur√≠dica preliminar) dentro y fuera del pa√≠s, los 365 d√≠as del a√Īo Con la Asistencia Mapfre Si-24, recibir√°s toda la informaci√≥n que se relacione con tu veh√≠culo (equipaje, personas, acompa√Īantes y asistencia jur√≠dica preliminar) dentro y fuera del pa√≠s, los 365 d√≠as del a√Īo Con la Asistencia Mapfre Si-24, recibir√°s toda la informaci√≥n que se relacione con tu veh√≠culo (equipaje, personas, acompa√Īantes y asistencia jur√≠dica preliminar) dentro y fuera del pa√≠s, los 365 d√≠as del a√Īo

    Planes de Seguros para Vehículos Mapfre.

    Cero Kilómetros: Póliza de Seguros para Carros que Mapfre ha desarrollado conforme a una serie de coberturas y amparos exclusivos, para brindar una protección total a tu vehículo de alta gama, así como a tus ocupantes. Este es un producto excepcional para automóviles de servicio particular y de uso familiar.

    Para Mujer: Planeado exclusivamente para todas las mujeres colombianas, este consta de coberturas extra, las cuales son pensadas para darles beneficios que no se encuentran en los seguros convencionales.

    Familiar: Ofrece una serie de ventajas y amparos adicionales, para brindar una protección total a tu carro y tus ocupantes. Producto excepcional para automóviles de servicio particular y de uso familiar.

    Tradicional: Seguro Tradicional que se ha pensado en preservar tu inversi√≥n, brindando un respaldo apropiado en la protecci√≥n de tu veh√≠culo y todos tus acompa√Īantes.

    ¬ŅPor qu√© contratar con Mapfre Seguros?

    Si tomamos en cuenta la calidad de los Seguros de Auto Mapfre, esta es una de las razones m√°s importantes para contratar con esta aseguradora, sin embargo son muchos los factores que intervienen como la integridad, vocaci√≥n de servicio, adem√°s de ser una compa√Ī√≠a que cuenta con especialistas comprometidos en mejorar sus productos, adem√°s de complementar la innovaci√≥n a fin de lograr responder a tus necesidades.

    Mapfre Seguros, se ha destacado por desarrollar productos que verdaderamente respondan a lo que estás buscando, manteniendo un contacto cercano con sus clientes y la sociedad en general, basando su fortaleza en la solidez financiera con la que cuenta, así como una diversificación internacional junto a una consolidación en los distintos mercados en donde participa, proyectándose como una aseguradora global de confianza.

    En términos generales, Seguros Mapfre se ha consolidado como una aseguradora que respalda a miles de conductores en todo Colombia, planteando estrategias tecnológicas y diversificación en sus productos, siendo reconocida por ofrecer la mejor protección para sus conductores.

    ¬ŅC√≥mo funciona el Seguro para Veh√≠culos Mapfre?

    Sus coberturas se encargan de amparar la Responsabilidad Civil Extracontractual, en la que se incluyen los da√Īos a bienes de un tercero, seguido de las lesiones o muerte a una o m√°s personas, as√≠ como el respaldo contra la p√©rdida parcial o total en da√Īos por hurto, terremoto o terrorismo.

    Con su amparo patrimonial y de asistencia jurídica en proceso civil o penal garantizado, y estos se complementan por los siguientes servicios:

  • Reparaci√≥n del Veh√≠culo con Servicios Extra: Te beneficiar√°s por la asignaci√≥n preferente a concesionarios y talleres de primera l√≠nea, as√≠ como la instalaci√≥n de repuestos originales, adem√°s de una auditor√≠a especializada en reparaciones.
  • Seguro de Accidentes: Para el conductor y todos sus acompa√Īantes.
  • Conductor Sustituto.
  • Cobertura: En las Rep√ļblicas de Colombia, Bolivia, Ecuador, Per√ļ y Venezuela.
  • Marcaci√≥n Gratuita.
  • Atenci√≥n Asistencia Mapfre Si-24: Servicio con el que podr√°s obtener toda la informaci√≥n que se relacione a tu veh√≠culo dentro y fuera del pa√≠s, los 365 d√≠as del a√Īo.
  • ¬ŅC√≥mo solicitar el Conductor Elegido Mapfre?

    Otro de los beneficios que puedes obtener para tu Seguro de Carros Mapfre, encontramos una póliza que garantiza tu protección, así como una asistencia inmediata contra cualquier eventualidad, pues el Programa Conductor Elegido Mapfre, permite que evites accidentes ofreciendo una ayuda anticipada.

    Este es un servicio que se ofrece por la compa√Ī√≠a a todos sus clientes, a modo de ser una posibilidad de acceder a un conductor que sea ch√≥fer cuando el asegurado o sus acompa√Īantes se encuentren inhabilitados para hacerlo, impidiendo as√≠ un accidente.

    Ejemplo: ‚ÄúCuando regresas de una fiesta con familiares y has bebido alcohol, se considera que est√°s inhabilitado para manejar legalmente. Adem√°s que un accidente en este estado, conlleva la anulaci√≥n del seguro seg√ļn las exclusiones de tu p√≥liza. Por eso, en lugar de arriesgarte, podr√°s solicitar tu Conductor Elegido Mapfre‚ÄĚ.

    El funcionamiento de este servicio, implica a una persona autorizada por la asegurada y evaluada, conforme a las capacidades y conocimientos adecuados para tener la responsabilidad de llevarte con seguridad a tu lugar de destino.

    Para solicitar el Conductor Elegido Mapfre, podr√°s llamar a Mapfre Si-24, un servicio telef√≥nico activo las 24 horas del d√≠a, todos los d√≠as del a√Īo para atender los requerimientos de los clientes:

  • En Bogot√° marcado 307-7024.
  • En el resto del Territorio Nacional marcando 01-800-519-991.
  • Marcando desde tu celular #624.
  • Al mismo tiempo en Mapfre Si-24 podr√°s solicitar la informaci√≥n que necesites sobre los servicios de Conductor Elegido y solicitarlo. Adem√°s de poder solicitarlo por la p√°gina de la aseguradora con llenado correcto de los datos solicitados.

    ¬ŅQu√© NO cubre el Seguro de Autos Mapfre Colombia?

    En Ahorra Seguros te recordamos lo importante que es revisar las cláusulas de cada póliza de seguro, así como la información detallada acerca de las exclusiones que se aplicarán en cada amparo, tales como:

  • Cuando el conductor autorizado, sea culpable por el accidente que haya ocurrido.
  • En caso que la documentaci√≥n para hacer una reclamaci√≥n, sea ratificada como falsa.
  • Si el veh√≠culo es cedido o vendido de manera escrita o verbal.
  • Cuando se transporten mercanc√≠as ilegales.
  • Si el carro est√° circulando con sobrepeso.
  • Beneficios de una P√≥liza de Auto con Mapfre Seguros.

    Entre los beneficios que obtendr√°s al contratar un Seguro para Carros Mapfre, se incluyen:

  • Reparaciones del veh√≠culo con servicios extra.
  • Asistencia en viajes para veh√≠culos livianos.
  • Traslado de descuento por ausencia en caso de reclamaci√≥n, adquirido por otras aseguradoras. En un siniestro, el descuento se reducir√° de forma gradual.
  • Asistencia Mapfre Colombia Si-24; un servicio en el que tendr√°s toda la informaci√≥n relacionada a tu veh√≠culo, tanto dentro, como fuera del pa√≠s los 365 del a√Īo.
  • Conoce SOAT Mapfre.

    El SOAT Mapfre Colombia, tiene el objetivo de proteger a las víctimas de accidentes de tránsito, para que estas obtengan una ágil y oportuna atención médica hospitalaria, ante las lesiones personales que se originen por una atención médica hospitalaria por las lesiones personales que se originen.

    Adem√°s de:

  • Incluirse los veh√≠culos extranjeros que circulen por las carreteras del pa√≠s.
  • SOAT Mapfre cubre a todas las v√≠ctimas de un accidente, es decir, conductores, ocupantes, particulares, pasajeros de veh√≠culos de transporte p√ļblico e incluso los peatones.
  • No contempla ning√ļn tipo de exclusi√≥n, adem√°s de operar exista o no la responsabilidad del conductor.
  • Las coberturas por cada v√≠ctima son de:

  • Gastos o Servicios M√©dicos – Quir√ļrgicos por hasta 800 SMLDV.
  • Indemnizaci√≥n por Incapacidad Permanente – por hasta 180 SMLDV.
  • Indemnizaci√≥n por Muerte de la V√≠ctima y Gastos Funerarios – 750 SMLDV.
  • Gastos de Transporte – hasta 10 SMLDV.
  • ¬ŅQu√© cubre el SOAT Mapfre?

    Seguros Mapfre Colombia, a través de su SOAT cobra lo siguiente:

  • Gastos M√©dicos: Servicios m√©dicos – quir√ļrgicos, atenci√≥n de urgencias, hospitalizaci√≥n, suministro de material m√©dico-quir√ļrgico, osteos√≠ntesis, √≥rtesis y pr√≥tesis, suministro de medicamentos, tratamiento y procedimientos quir√ļrgicos, servicios de diagn√≥stico y rehabilitaci√≥n.
  • Indemnizaci√≥n por Incapacidad Permanente: P√©rdida no recuperable por medio de actividades de rehabilitaci√≥n, de la funci√≥n de una parte del cuerpo en el que se disminuya la potencialidad del individuo para desempe√Īarse laboralmente. *No aplica para incapacidades temporales y necesariamente debe afectar la capacidad laboral.
  • Indemnizaci√≥n por Muerte de la V√≠ctima: Muerte ocurrida a consecuencia del accidente, siempre que √©ste ocurra dentro del a√Īo siguiente a la fecha del mismo.
  • Indemnizaci√≥n por Gastos Funerarios: De existir derecho a la indemnizaci√≥n por muerte de la v√≠ctima, se tendr√° que reconocer el valor correspondiente a las exequias y entierro de la v√≠ctima. Funciona como cobertura del gasto y no como reembolso de auxilios cubiertos por planes funerarios.
  • Gastos de Transporte: Cubre el valor del transporte inicial de la v√≠ctima del sitio del accidente, al establecimiento hospitalario.
  • ¬°Contrata tu Seguro para Carros Uber!