Seguros Sura ‚úĒ

Creado el:
Valoración

En Ahorra Seguros conoce m√°s de Suramericana Seguros.

Con presencia en 9 pa√≠ses y m√°s de 17 millones de clientes, Suramericana S.A, mejor conocida como Seguros Sura, es una de las empresas latinoamericanas m√°s prestigiosas en la industria aseguradora. Adem√°s, Grupo Sura es una compa√Ī√≠a que se fund√≥ en 1945 y desde entonces de ha concentrado en distintos tipos de servicios financieros, adem√°s de cotizar en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), e inscrita en el programa ADR – Nivel l en Estados Unidos.

Seguros Sura en la actualidad también participa en el sector de seguridad social, por medio de EPS Sura, ARL Sura, Dinámica y Consultoría en Gestión de Riesgos, etc.

Esta es la √ļnica compa√Ī√≠a en Am√©rica Latina que forma parte del sector de servicios financieros diversos y mercado de capitales, misma que forma parte del √ćndice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones, el cual es reconocido para las compa√Ī√≠as, destacando en todo el mundo por contar en mejores pr√°cticas en materia econ√≥mica, ambiental y social.

Sura Seguros es reconocida por sus 75 a√Īos de experiencia en el mercado, marcando una diferencia por contar con una oferta multisegmento, adem√°s de multicanal y multiregi√≥n, con la que acompa√Īa a sus millones de clientes, brindando una soluci√≥n en el sector de seguros y a la gesti√≥n de tendencias y riesgos que ofrecen bienestar y competitividad sostenible para las personas y organizaciones.

En términos generales, Suramericana Seguros ha buscado movilizar e inspirar a todas las personas, vivir con mayor plenitud y libertad, pero también con aportar a la competitividad de las organizaciones, entregando una visión estructurada por medio de la gestión de tendencias y riesgos, a modo de pensar y administrar, entendiendo el contexto y la fuerza que lo determinan para anticipar lo que pueda ocurrir y aprovechar las oportunidades.

Acoplándose a la industria de seguros, de acuerdo a los constantes e innovadores cambios, Seguros Sura atiende a los riesgos operativos y gestiona los estratégicos o emergentes, otorgando soluciones relevantes que han potencializado sus capacidades.

¬°Conoce los Planes de Seguro para Carros Sura!

Acompa√Ī√°ndote para vivir de forma segura, as√≠ como crear distintas opciones para que obtengas un plan que mejor se acomode a tu estilo de vida, as√≠ como responder a las necesidades de cualquier colombiano.

Las actividades que realizas a diario como parte de tu vida cotidiana, te obligan a desplazarte a distintos lugares y es ah√≠ en donde Seguros Sura para Autos te acompa√Īa para ahorrarte tiempo y dinero. Pues en Sura encuentras soluciones que se adaptan a tu veh√≠culo para tus recorridos, con planes que cuiden de tu patrimonio.

Todos los planes que Seguros para Carro Sura tiene para ti, te respaldan contra los da√Īos que puedas causar un choque o accidente, buscando una conciliaci√≥n adecuada para sus clientes, designando a un personal calificado que act√ļe a tu disposici√≥n, asisti√©ndote contra accidentes de tr√°nsito y toda clase de eventualidades en las que te veas involucrado.

En Ahorra Seguros te informamos sobre las coberturas de Seguros para Vehículos Sura, conociendo cual es el plan que más se acomode a tus necesidades de movilidad:

¬ŅQu√© recibes? Plan de Autos B√°sico Plan de Autos Cl√°sico Plan de Autos Global Plan de Carros El√©ctricos Plan de Seguro por Uso
Pago mensual de acuerdo a cu√°nto y c√≥mo manejes X X X X ‚úĒ
Pago por da√Īos ocasionados a otras personas o bienes ‚úĒ $640 millones de pesos ‚úĒ $2,040 millones de pesos ‚úĒ $3,040 millones de pesos ‚úĒ $3,040 millones de pesos ‚úĒ $3,040 millones de pesos
Pago por gastos necesarios en tr√°mites de defensa judicial ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Conductor profesional, por enfermedad imprevista ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Informes sobre el estado de la vialidad ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Asesor√≠a jur√≠dica v√≠a telef√≥nica o en el lugar del accidente ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Acompa√Īamiento ante el tr√°nsito o centro de conciliaci√≥n ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Servicio de gr√ļa en caso de varada o accidente + M√°ximo de 50 SMDLV + M√°ximo de 75 SMDLV ‚úĒ M√°ximo 150 SMDLV ‚úĒ M√°ximo 150 SMDLV ‚úĒ M√°ximo 150 SMDLV
Taller m√≥vil y cerrajer√≠a + + ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Conductor elegido X ‚úĒ 6 por vigencia ‚úĒ 12 por vigencia ‚úĒ 12 por vigencia ‚úĒ 1 por vigencia
Transporte por lesiones o enfermedad X ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Reposici√≥n de tu carro por p√©rdida parcial o total por hurto X ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Reposici√≥n de tu auto por p√©rdida parcial o total por da√Īos X X ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Carro de reemplazo X + ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Consultas gratuitas mec√°nicas a expertos y sin l√≠mite de visitas (Bogot√°, Cali, Medell√≠n y Pereira) X X ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Seguro de accidentes personales al conductor X X ‚úĒ $35 – $50 millones de pesos ‚úĒ $35 – $50 millones de pesos ‚úĒ $35 – $50 millones de pesos
Gastos de parqueadero a consecuencia de un evento cubierto por el seguro X X ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Gastos de traspaso en caso de p√©rdida total por da√Īos o hurto X X ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Reemplazo de llaves en caso de p√©rdida o da√Īos X X ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Reposici√≥n de accesorios y equipos especiales (en caso de p√©rdida por detalles en la inspecci√≥n de asegurabilidad) X X ‚úĒ ‚úĒ ‚úĒ
Protecci√≥n al cargador X X X ‚úĒ X

  • ‚úĒ: Se refiere a todo lo que incluye un Plan de Seguro Sura Auto.
  • +: Todo lo que se incluye conforme a las condiciones del plan.
  • X: No se incluye en el plan.
  • Todos los planes de Seguros Sura cuentan con una inspecci√≥n de asegurabilidad de forma virtual, as√≠ como en los Centros de Servicios Autos Sura y en los aliados, servicios por la App de Sura Seguros, taller m√≥vil ilimitado si te quedas varado por: pinchado de llantas, da√Īos en la bater√≠a o falta de gasolina.

    Atención integral en el sitio del choque o accidente para evaluar tu salud o gestión en la reparación de tu vehículo desde el sitio. Adicional a esto, recibe un respaldo por los gastos de hotel o desplazamiento al estar de viaje en carretera y quedas varado por un accidente y no puedes continuar hacia tu destino.

    Te permite hacer reclamaciones por WhatsApp, y reportar el robo de tu vehículo, informar que chocaste y si requieres de asistencia o no hubo lesionados, averiguar el estado de reparación de tu auto y solicitar un carro de reemplazo.

    ¬ŅPor qu√© contratar un Seguro de Veh√≠culos Sura? ¬°En Ahorra Seguros te lo explicamos!

    Seguros Sura destaca como una de las aseguradoras m√°s importantes en todo Colombia, principalmente por ofrecer distintas opciones de planes, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, respaldando tu patrimonio con la solvencia que est√°s buscando.

    Los Seguros para Carro Sura, ofrecen alternativas con las que te protege en todo momento y en toda clase de circunstancia, siniestro e imprevisto que ponga en riesgo tu patrimonio, razones que han sido un factor para posicionar a Seguros Sura como una de las compa√Ī√≠as m√°s importantes del pa√≠s.

    Servicios de Seguros Sura para Carros.

    Cuidados a tu Carro:

  • Inspecci√≥n digital en donde est√©s, al asegurar tu veh√≠culo, o a domicilio si est√°s en Medell√≠n, Bogot√°, Cali, Villavicencio, Armenia, Pereira, Manizales, Ibagu√©, Cartagena, Barranquilla o Bucaramanga.
  • Asesor√≠a de mec√°nico experto sin costo si necesitas identificar fallas, da√Īos, ruidos, problemas mec√°nicos y el√©ctricos. (Solo en Bogot√°, Cali, Medell√≠n y Pereira).
  • Revisiones preventivas ilimitadas sin costo, en frenos, suspensi√≥n, direcci√≥n, refrigeraci√≥n y sistemas el√©ctricos. (Solo en Bogot√°, Cali, Medell√≠n y Pereira).
  • P√©rdida del Carro por Choque o Robo:

  • Anticipo: Si el veh√≠culo se declara como p√©rdida total, Seguros Sura paga un m√°ximo del 90% de anticipo para cambiar de carro y/o pagues la deuda de tu cr√©dito.
  • Firma de documentos a domicilio: Donde sea que te encuentres, Sura Seguros se traslada para entregar la documentaci√≥n. (Aplica en Bogot√°, Cali y Medell√≠n).
  • Gastos de desplazamiento: Recibe hasta $80,000 pesos diarios por un m√°ximo de 30 d√≠as, hasta el momento en que se te pague la p√©rdida total de tu veh√≠culo.
  • Desplazamientos por el robo de tu carro: Te llevan a ti y a todos los pasajeros hasta tu casa, o al lugar de destino de tu viaje, lo m√°s cercano al lugar en que sufriste el robo.
  • Si quedas Varado:

  • Gr√ļa de amplio alcance: Lleva tu carro hasta la ciudad de destino del viaje, o bien a la ciudad de circulaci√≥n, con un m√°ximo de 150 SMDLV.
  • Taller m√≥vil ilimitado: Por llantas da√Īadas, problemas en la bater√≠a o falta de combustible. Todos estos costos adicionales a la mano de obra, correr√°n por tu cuenta.
  • En Choques:

  • Atenci√≥n preferencial en su red de talleres afiliados, tarifas especiales en servicios adicionales y garant√≠a de Seguros Sura.
  • Cobertura integral en el sitio del choque o accidente, abogados para tr√°mites legales y un equipo especializado que revisar√° tu estado f√≠sico y emocional, para proceder con las personas, veh√≠culos u objetos afectados.
  • Conciliaci√≥n en sitio, cuando sea clara tu responsabilidad, tendr√°s un abogado que buscar√° conciliar los da√Īos, as√≠ como las lesiones menores para evitar tr√°mites ante las entidades reguladoras.
  • Gastos de parqueadero de tr√°nsito, pagando el dinero con un l√≠mite de 15 d√≠as calendario y hasta un salario m√≠nimo diario legal vigente por d√≠a de estacionamiento en patios.
  • Facilitador en sitio, para dar apoyo en la asignaci√≥n de talleres, carro de reemplazo y otros tr√°mites que necesites.
  • Selecci√≥n de talleres para la reparaci√≥n del carro.
  • Carro de reemplazo si el tuyo entra en reparaci√≥n (m√°ximo 20 d√≠as).
  • Protecci√≥n de tu patrimonio, con el pago de da√Īos ocasionados sin tener que responder con tus bienes (da√Īos a terceros), hasta $3,040 millones de pesos.
  • Accidentes:

  • Acompa√Īamiento de asistencia Sura: Con el que podr√°s llamar a la l√≠nea de atenci√≥n en caso de estar en un lugar inseguro, teniendo afectaci√≥n de salud, viajar con ni√Īos menores, adultos mayores, personas en condici√≥n con discapacidad, mujeres en embarazo o mascotas.
  • Accidentes al conductor: Si mueres o en caso de invalidez, Seguros Sura pagar√° $50 millones de pesos.
  • Accidentes de pasajeros: Muerte o invalidez, Sura Seguros Auto paga $35 millones de pesos a cada uno de estos.
  • L√≠mite de da√Īos a terceros por evento y no por vigencia.
  • Desplazamientos:

  • Si tomaste alcohol, tienes un conductor elegido por hasta 12 servicios al a√Īo.
  • De accidentarse o enfermarse, recibes el servicio de un conductor profesional por 4 servicios al a√Īo.
  • Si requieres ir a alg√ļn lugar y no puedes conducir, Seguros Sura te presta un servicio de desplazamiento en tu carro o en uno dispuesto por la compa√Ī√≠a a trav√©s de sus prestadores.
  • SOAT Sura.

    El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, conocido como SOAT Sura es una de las pólizas más importantes que Seguros Sura ofrece para que cumplas con la ley y la responsabilidad para garantizar una prestación para conductores, pasajeros o peatones que se vean afectados en caso de sufrir un accidente.

    Con el SOAT Sura no tendr√° cobertura para los da√Īos a bienes, es decir, si chocas contra una casa o si se da√Īan las ventanas de una vivienda, por lo que tendr√°s que hacerte cargo de los gastos, as√≠ como adquirir un seguro de autos, con coberturas similares.

    Un SOAT Sura cubre:

  • Indemnizaciones por 750 SMDLV en caso que t√ļ, tus acompa√Īantes o a un peat√≥n mueran como producto de un accidente de tr√°nsito.
  • Pago a tus servicios de salud, los de las personas que viajen contigo al momento de un accidente o los de un peat√≥n, por un m√°ximo de 800 salarios SMDLV.
  • Una indemnizaci√≥n de hasta 180 SMDLV de quedar con discapacidad.
  • Correr√° con los gastos de transporte desde el sitio del accidente, hasta un centro m√©dico por 10 SMDLV.
  • Razones para contratar un SOAT Sura.

  • Lo podr√°s obtener en tu correo electr√≥nico.
  • Renueva tu SOAT de Seguros Sura con hasta 6 meses de anticipaci√≥n al vencimiento.
  • Descarga la app de Seguros Sura y consulta tu SOAT aunque no tengas internet.
  • Suscr√≠bete gratis al servicio de renovaci√≥n autom√°tica del SOAT Sura.
  • Seguro para Veh√≠culos Utilitarios y Pesados Sura.

    Con Seguros Sura Póliza para Utilitarios y Pesados, podrás:

  • Contar con el mejor acompa√Īamiento en caso de da√Īar a un tercero.
  • Recibir un respaldo econ√≥mico en caso de p√©rdida total, ayudando a sanar los gastos de operaci√≥n.
  • Accede a servicios asistenciales, que te permiten estar acompa√Īado en todo momento.
  • Si usas tu unidad como una fuente de ingresos, transportando productos o personas, este es un plan que Seguros Sura dise√Īa para los carros utilitarios livianos (con capacidad inferior a 2.5 toneladas) y pesados (capacidad de carga superior a 2.5 toneladas), te proteger√° ante los da√Īos que se generen en carretera o al desarrollar tu actividad econ√≥mica.

    Beneficios de Seguros Sura para Autos.

  • Obtienes un Seguro para Carros con una de las aseguradoras m√°s importantes en Colombia y en el mundo.
  • Seguros Sura cuenta con una amplia variedad de planes y servicios adicionales para tu Seguro de Veh√≠culos.
  • Con Sura Seguros, accedes a descuentos y precios especiales, adem√°s de poder adquirir un Seguro para Carros que ha sido colocado entre los mejores del pa√≠s.
  • ¬°Adquiere tu Seguro para Veh√≠culos en menos de 2 minutos!